FAQ

Mostrarle los productos de mayor calidad del mercado,
pensando siempre en tu beneficio y minimizando el riesgo en tu decisión.

Los préstamos, al igual que las tarjetas de crédito, son una herramienta que hoy en día se ha vuelto imprescindible para tu seguridad y comodidad en todas las ciudades del mundo. Pagos sospechosos
siempre podrá cancelarse a favor del consumidor en el caso de las Tarjetas.

Normalmente todos los créditos y tarjetas tienen un “coste” por mantenimiento, también llamado “tarifa”.
Este gasto suele ser anual, es decir, tienes que pagar este importe cada año por cada tarjeta que utilices en el caso de las tarjetas.
Hemos buscado muchas tarjetas y créditos que tienen cuota o coste gratuito a favor de usuarios como tú para que puedas comparar otras características antes de solicitar los productos que más te convienen.

Hemos construido este sitio para que puedas solicitar uno o más créditos que sean de tu agrado debido a los convenios que tenemos con entidades financieras.
Tras realizar la solicitud a través de nuestra web, la entidad financiera se pondrá en contacto contigo y en el caso de las tarjetas en breve la recibirás en tu domicilio y luego deberás activarla por correo con un código.

En el caso de las tarjetas es tan fiable y segura que si sospechas de un pago es fácil cancelarlo.
Las tarjetas de crédito que presentamos en nuestro sitio web tienen un chip de seguridad adicional con una contraseña cifrada, por lo que es tan segura o más que una tarjeta de débito.

En el caso de los créditos, están respaldados por importantes entidades financieras.

Se recomienda solicitar un préstamo para obtener dinero por una cantidad superior a la que tenemos actualmente por una necesidad o deseo inmediato, como una multa, una avería, gastos extras imprevistos o viajes.
Es necesario asegurarse de que podamos pagar los plazos del crédito durante los siguientes días o meses.
No se recomienda solicitar un crédito si no estamos seguros de poder pagar las siguientes cuotas futuras.

Las ventajas dependen directamente de la entidad financiera que otorga el crédito, pero hemos recopilado aquí algunas que suelen ser habituales.

  • Obtener el crédito en
  • Algunos casos es 24 horas desde su solicitud
  • Algunas entidades dan una respuesta muy rápida (casi al instante) tras tu solicitud, de esta forma aclaramos dudas rápidamente
  • Algunos créditos no requieren nómina o no estar en ASNEF o directorio de impagados
  • La solicitud en línea lo hace más ágil y rápido sin burocracia
  • En muchos casos no se requieren avales ni garantías
  • La cuota anual en el caso de las tarjetas suele ser gratuita en las que te presentamos en esta web.

(x) Al ser un servicio financiero, el pago a largo plazo siempre es mayor
(x) Si una solicitud es rechazada, no pueden decirnos el motivo para resolverlo
(x) Si abusamos de su uso, podemos entrar en una peligrosa espiral de endeudamiento.

1. Visita nuestro ranking de créditos que tenemos en la Web 2. Busca las características que más te convienen
mejor : cupo libre, límite de préstamo, etc,… Opcional: entra en la ficha del producto que te pueda interesar para ampliar la información y ver opiniones de otros usuarios 3. Haz clic en SOLICITUD 4. Se abrirá una nueva ventana/pestaña donde aparecerá la página de la entidad de crédito con su formulario 5. Rellenar el formulario con todos los datos 6. Esperar respuesta de la entidad Opcional: puedes solicitar varios

Las empresas tienen derecho a incluir a un cliente en un directorio no remunerado como ASNEF cuando el importe asciende a aproximadamente 200 €.
Los directorios de impagos conservan los datos de este cliente durante un periodo máximo de 4 años (según el directorio)
El cliente (usuario) puede enviar una carta postal (no email ni fax) al directorio de impagos para solicitar su baja del mismo. En este momento, el directorio contacta con la empresa que te ha incluido. Si esta empresa no responde en 7 días, el directorio está obligado a eliminar los datos de este cliente.
Si la empresa alega que todavía tiene que estar en el directorio por defecto, el cliente/usuario deberá esperar 4 años para que se elimine del directorio.