Si necesitas salir de la deuda en las próximas 6 semanas, tal vez gratis y pensando en hacer lo que quieras, entonces deja de leer ahora. Lo que encuentras aquí NO es para ti.
Claro, porque desde acá nunca oirás lo que te gusta, pero si lo que necesitas, por tu propio bien.
Somos un grupo de profesionales especializados en la asistencia a particulares los primeros en España en hacerlo, siempre dedicados a asistir a clientes con necesidades similares a las suyas, por lo que conocemos tu mundo a la perfección.
Si quieres saber más sobre nosotros, entra aquí y solicita tu crédito.
Ahora, si realmente quieres enfrentarte al problema de las deudas y has decidido salir de él, aquí te explico primero lo que NO debes hacer y luego lo que debes hacer para lograr el resultado que deseas.
Como pagar una deuda: Administrando bien los recursos
Tienes que reducir la escala, y tal vez incluso empezar desde cero o bajo cero. Tienes que negociar con los acreedores como nunca antes lo has hecho, incluyendo bancos y proveedores.
Tal vez tengas que decir a tus empleados que ya no tienes la oportunidad de contratarlos, aunque tengan familia e hipoteca y cuenten contigo.
Pero solo si sigues haciendo lo que haces bien, tu trabajo, porque si te detienes, si vacilas, si no produces, por distracciones, estás perdido.
Deja que nosotros como expertos te orientemos y puedas con los bancos.
Los directores de los bancos, tienen disposiciones precisas sobre cómo traer de vuelta a los clientes insolventes y tengan la seguridad de que no dudarán en tranquilizarles para recuperar primero las deudas no garantizadas.
Sigue nuestras indicaciones claramente para que llegues a puerto seguro con tus compromisos y puedas cumplir con tus deudas.
Pasos que debes implementar para salir de deudas
1. Verifica
La corrección de sus contratos de financiación y comprende si tienes derecho a un descuento sobre los intereses aplicados.
2. Comprueba
Revisa y posiblemente cancela (en cumplimiento de la normativa vigente) cualquier protesta contra ti por letras de cambio o cheques impagados
3. Revisa
Los informes “ilegítimos” de las “Bases de datos de malos pagadores”
En cada caso se somete a un análisis cuidadoso y te recomendamos lo mejores procedimientos, en función de las circunstancias y los requisitos necesarios, para resolver finalmente el problema de las deudas.
Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, además te asesoramos durante todo el proceso de financiamiento, por lo que no tendrás de que preocuparte a la hora de solicitar un crédito en nuestra plataforma
Recuerda que no solo te ofertamos un crédito también te asesoramos par que puedas pagarlo en su totalidad y poder continuar accediendo a ellos.